El Gobierno dispuso que se aplicarán restricciones a la circulación de los transportes de carga y de pasajeros, en el tramo de Santa Lucía y La Angostura sobre la ruta provincial 307.
Según se informó, de lunes a jueves la circulación será sin restricciones. Mientras que de viernes a domingo y feriados el tránsito estará habilitado, incluyendo el ingreso al tramo de Santa Lucía y La Angostura, a partir de las 5 del día viernes hasta las 23 del domingo. Dicho segmento contará con un puesto de control.
Otras de las especificaciones a tener en cuenta es la frecuencia de los viajes con el fin de evitar la circulación de dos o más unidades sin la separación adecuada y segura entre las mismas, que afectaría al tránsito normal.
Por este motivo, el ingreso de los rodados al tramo deberá contar con una distancia mínima de 5 minutos entre los vehículos.
Acorde a lo dispuesto en el reglamento, los camiones con acoplados que podrán circular serán: 11-11 y 11-12; los semirremolques 112, 113 y todas las otras combinaciones de ejes existentes y camiones tipo 11 o 12 cuya tara sea superior a las 05 toneladas.